Preguntas Frecuentes

¿Brinda la empresa algún tipo de garantía sobre el inmueble?

Sí, brindamos dos tipos:
Garantía para la construcción estructural: 5 años.
Garantía para instalaciones eléctricas, sanitarias y/o acabados dependiendo de la garantía que cada proveedor brinde por las instalaciones.

¿Quién asume los gastos bancarios, registrales y notariales relacionados a la compra del inmueble?

Como en cualquier gestión de compra-venta, el comprador asumirá todos los gastos relacionados con la compra del inmueble. Estos pagos se realizan en el banco y en la notaría que el banco designe.

¿Qué tipo de acabados son los que entregan en los inmuebles?

Siempre buscamos darle a cada proyecto los mejores acabados del mercado. Lo invitamos a visitar nuestros proyectos en venta, donde podrán apreciar los acabados en nuestros departamentos piloto.

¿Otorgan facilidades para el pago de la cuota inicial?

Sí, dependiendo de cada caso en particular. Para la evaluación se tomará en cuenta diversos factores como la fecha de entrega del inmueble, si se encuentra en un plan de ahorro hipotecario, entre otros. Además no cobramos ningún interés adicional.

Después de la entrega del inmueble, ¿cuánto demora el trámite de independización?

Este trámite demora alrededor de ocho meses posteriores a la entrega del inmueble.

Opiniones de Clientes



Las fotografías, imágenes y textos no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, ya que fueron diseñados con objetivos meramente ilustrativos, puesto que sus características y dimensiones son aproximadas, sujeto a posibles cambios sin previo aviso.

Contáctanos

Jr. Santa Rosa 285 - Palián Teléfono:(064) 265 541 Celular:(+51) 944 791 473 Email:establish.constructora@gmail.com Web:http://inmobiliariaestablish.com/
Establish 2019 DESARROLLADO POR AGENCIA CODES