Proyectos

Condominio Ciudad de Dios – Acobamba – Huancavelica

Condominios Ciudad de Dios, vive en la mejor zona. Departamentos des 45.83 m2, 54.23 m2 y 72.41 m2; incluirá dos dormitorios, sala / comedor, cocina, baño, lavadero. Cuenta con diseños modernos, inter-comunicador en puerta de vigilancia, seguridad 24 horas.

Leer más

Condominio Don Diego – Huancayo

Un proyecto único que te da la oportunidad de vivir en un condominio con todas las comodidades, será difícil resistirse al encanto de vivir en el Condominio Don Diego, Huancayo. Tendrás la oportunidad de ubicarte en uno 304 departamentos que se acomode a tus necesidades y la de tu familia. Encontrarás tu departamento soñado desde [...]
Leer más

Condominio Ciudad de Dios Naranjos – Rioja

Ciudad de Dios Naranjos, vive en la mejor zona. Departamentos para todas las familias; con dormitorios, cocina, sala, comedor, balcón, baño, lavadero y oficina en casa. Con una infraestructura modernos, seguridad 24 horas, sistema de seguridad, entre otros.

Leer más


Las fotografías, imágenes y textos no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, ya que fueron diseñados con objetivos meramente ilustrativos, puesto que sus características y dimensiones son aproximadas, sujeto a posibles cambios sin previo aviso.

Contáctanos

Jr. Santa Rosa 285 - Palián Teléfono:(064) 265 541 Celular:(+51) 944 791 473 Email:establish.constructora@gmail.com Web:http://inmobiliariaestablish.com/
Establish 2019 DESARROLLADO POR AGENCIA CODES