Condominio Don Diego – Huancayo

Un proyecto único que te da la oportunidad de vivir en un condominio con todas las comodidades, será difícil resistirse al encanto de vivir en el Condominio Don Diego, Huancayo. Tendrás la oportunidad de ubicarte en uno 304 departamentos que se acomode a tus necesidades y la de tu familia. Encontrarás tu departamento soñado desde S/ 100,000.

*Proyecto en ejecución, pronta entrega.

*Proyecto en ejecución, pronta entrega.

CARACTERÍSTICAS

DEL CONDOMINIO

Departamentos Modernos


Ciudad de Dios a sido trabajado con especialistas en diseño y estructuración de cada departamento, por que contarás con un estilo moderno, acorde a las exigencias del mercado actual. Además, tendrás todos los ambientes en un perfecto estado y listos para tu uso.

PLANO DE PROYECTO

Establish - Departamento 26

*Imágenes referenciales sujeto a posibles cambios sin previo aviso.

ENVIAR MENSAJE

[contact-form-7 404 "Not Found"]

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Jr. Santa Rosa 285, Huancayo
Celular:(+51) 944 791 473
Email:establish.constructora@gmail.com
Web:http://inmobiliariaestablish.com/
AtenciónLunes – Viernes


Las fotografías, imágenes y textos no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, ya que fueron diseñados con objetivos meramente ilustrativos, puesto que sus características y dimensiones son aproximadas, sujeto a posibles cambios sin previo aviso.

Contáctanos

Jr. Santa Rosa 285 - Palián Teléfono:(064) 265 541 Celular:(+51) 944 791 473 Email:establish.constructora@gmail.com Web:http://inmobiliariaestablish.com/
Establish 2019 DESARROLLADO POR AGENCIA CODES